MERCURIAL VICTORY II
Os presento las nuevas botas de Nike, bautizadas como Mercurial Victory II, bajo el eslogan: "Sé rápido, sé brillante, sé el mejor" pertenecen a la nueva generación de botas de la linea Mercurial caracterizadas por sus colores agresivos y y sus avances en los materiales.

Su mercado es internacional y muy amplio, por tanto los objetivos de comunicación deben ser atraer a clientes de todo el mundo. su macroentorno es el que todos conocemos y no varía dependiendo de la relación de intercambio, su microentorno esta ya muy desarrollado gracias a sus innumerables modelos predecesores que ayudan e impulsan la evolución en sus ventas. Su estrategia global es muy importante, ya que buscan una comercialización internacional en la que intentan captar todos los clientes posibles, de todas las condiciones de raza, sexo, edad, etc. para ello, y como sus principales competidores, suelen recurrir a la publicidad a través de estrellas e iconos del fútbol profesional.
Nike posee una de las gamas mas amplias y coherentes del mercado, con una longitud muy extensa. En cuanto al posicionamiento, Nike ha desarrollado unas estrategias especificas en este producto, y en general en los

Aunque ni de lejos se parecen a él con el balón, las sensaciones que les reportan estas botas, valen la pena pagar su precio de adquisición, que ronda los 100 euros. Este precio es para las profesionales, en cambio existen otras versiones mas amateur y para otras supercicies como césped artificial o fútbol sala, aquí su precio desciende de manera evidente, como su calidad.
Este producto se encuentra en su ciclo de vida en la etapa de crecimiento, caracterizada por un amplio crecimiento en ventas, la duración del ciclo de vida de este tipo de productos es bastante reducida por la cantidad de modelos que se diseñan y que obligan al consumidor a actualizarse y seguir la moda.
Es una buena forma de mejorar la fuerza de ventas y así conocer más clientes potenciales
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