Nutribén® busca en Facebook la risa de bebé más bonita y contagiosa
- La página oficial de Facebook de Nutribén® incluye el concurso de vídeos “Mira cómo se ríe mi bebé” hasta el 18 de octubre.
- Los 15 vídeos más votados serán premiados con un lote de juguetes Playskool
¿Hay algo más contagioso que la risa de un bebé? Nutribén®, marca líder en alimentación infantil, se ha propuesto encontrar las mejores de esas risas y compartirlas con todos sus seguidores.
A través del concurso en su página oficial en Facebook, “Mira cómo se ríe mi bebé”, se puede votar el vídeo más divertido entre todos los que los fans de la marca compartan en esta red social y que recoja esos momentos tan entrañables de los más pequeños de la casa.
Los quince vídeos más votados recibirán como premio un lote de juguetes Playskool. De momento, ya son más de 30 los padres que han presentado vídeos con las mejores risas de sus hijos, que seguro que arrancarán las carcajadas de todos aquellos que decidan ver esta colección de alegres imágenes de bebés.
Para participar, además de ser fan de Nutribén®, hay que grabar un vídeo de al menos 15 segundos, alojarlo en Youtube o Vimeo y compartirlo en la página oficial de Facebook a través de la aplicación creada para tal fin. El plazo para la participación en este concurso finalizará el 18 de octubre.
http://www.youtube.com/watch?v=WqHsWAZN3yk&feature=player_embeddedComentario
En esta nueva era de las TIC, globalización y las telecomunicaciones se han abierto nuevas vías de comunicación, lo cuál también afecta a la publicidad y promoción de los planes de marketing de las empresas.
Debido a la gran cantidad de información de que dispone el público y el gran número de medios de comunicación es muy importante para las empresas abarcar un gran número de ellos, lo que incluye a las redes sociales.
En concreto, esta acción de Nutribén muestra su apuesta por las redes sociales y la formación de una comunidad online que permite a sus seguidores interactuar de manera más directa con la marca.
Esta noticia esta relacionada con la colgada un poco mas arriba de "¿influye facebook en la venta de las marcas?", aquí podemos ver un ejemplo de las diferentes tácticas para crear relaciones entre los usuarios de Facebook y la empresa
ResponderEliminar